sábado, 21 de enero de 2017

  La iniciativa educativa intercultural "Creando Puentes: los colores del mundo" y el Restaurante “El Mudo”, de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han firmado un convenio de colaboración.
Ambas entidades han constatando las mutuas coincidencias de sus objetivos respectivos, tales como la valoración de la Interculturalidad, la potenciación de la Educación y la igualdad de las personas, y han decidido y firmar el acuerdo de colaboración conscientes de que la colaboración mutua siempre enriquece.
L’initiative éducative interculturelle « Creando Puentes : les couleurs du monde » et le Restaurante « El Mundo » ont signé un accord de collaboration. Les deux entités ont établi les objectifs en commun tel que la considération de l’importance de l’interculturalité et l’égalité des personnes.
























No hay comentarios:


El dia 22 de noviembre de 2010, se rotuló la Glorieta 'Pepe El Mudo'



Junto al Bar 'Pepe El Mudo'Reconocimiento al esfuerzo, superación y compromiso de José Martínez Vela, propietario. Quien con su trabajo durante los últimos 40 años ha convertido su establecimiento en un emblema de Mairena, y él mismo es con su perseverancia, un ejemplo para todos.